FAQ

¿Cómo sé si necesito un nuevo colchón?

Hay veces que es muy obvio que tu colchón ya no da más, con un valle en el centro que cada vez que te acuestas sientes que te vas, o los resortes de fuera que han sacrificado un par de pijamas.

Pero el tiempo de cambiarlo no queda muy claro, hay marcas que dicen que en 8 años, otras que en 10 y otras que 25 o más tiempo…

 

Si despiertas con dolor de espalda, es muy probable que tu colchón no te esté dando el soporte necesario en tu columna y conforme tu cuerpo envejece, requiere de mayor soporte para liberar la presión, así que es recomendable cambiar tu colchón cada década.

 

¿Tienes alergias recurrentes al polvo, despiertas adolorido, ya no descansas, y las demás camas en las que te acuestas te parecen mucho mejor que la tuya? Estamos casi seguros de que ya es tiempo de cambiar tu colchón.

 

 

¿Qué hace a Rester® mejor que los otros colchones?

Llevamos 15 años estudiando tu descanso, diseñando productos que te permiten sentirte cómodo. Y si estás cómodo y relajado, descansas. Así de sencillo.

Tienes 30 noches de prueba para dormir en tu colchón, si no se adapta en tu forma de dormir para brindarte el máximo confort, lo podrás devolver sin molestias ni cargos adicionales.

Utilizamos tecnología única con componentes especiales para asegurarnos que tengas la frescura y el soporte necesarios para un mejor descanso a un precio muy accesible.

Pruébalo por 30 noches y compruébalo tú mismo.

 

 

¿Cómo logran una experiencia premium de descanso a un precio tan accesible?

Analizamos las cualidades y beneficios de los colchones más lujosos del mundo, seleccionando los componentes fundamentales para tu descanso. De esta forma desarrollamos un colchón con 5 capas esenciales, estructuradas específicamente para que se adapten a los puntos de presión de tu cuerpo y permitan la alineación de tu columna manteniéndote fresco durante la noche, sin comprometer tu cartera. Al eliminar distribuidores, comisiones de venta, no pagar anuncios de miles de pesos en revistas, y vendértelo directamente logramos disminuir el precio por más de la mitad. Así fue como lo logramos.

 

 

¿Los colchones de memory foam son una moda?

Los colchones de memory foam fueron inventados hace 26 años, de hecho la NASA utilizó el memory foam por primera vez en 1960. Nosotros solo nos encargamos de mejorarlo combinando diferentes materiales y estructuras para que duermas en la suavidad del memory foam, tengas el soporte necesario, duermas fresco y despiertes como nuevo.

 

 

¿Qué pasa si elijo mal mi colchón?

Con Rester no te puedes equivocar, es el mejor colchón para todas las formas de dormir. Pero si aún así no te convence, no olvides que tienes 30 noches para probarlo y decidir si realmente no se adecua a tu forma de dormir.

 

 

¿Y si lo quiero sentir antes de comprarlo?

Cuando compramos por internet todos tenemos esa inquietud, por esta razón te damos las 30 noches de prueba, para que no solo lo sientas, si no que realmente duermas en tu colchón, en el horario y entorno adecuados, y puedas decidir desde tu casa si te gusta o no.

 

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío de todos los productos RESTER es gratis para todo México.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, pagos en OXXO y 7 Eleven.

 

 

¿Mi compra está protegida?

Sabemos que no es cualquier compra, por eso nuestra prioridad es que nuestros clientes, como tú, tengan una buena experiencia con Rester, así que nos aseguramos de que tu información esté 100% segura, y sea utilizada únicamente para los fines autorizados por ti.

Con Rester® tienes cero riesgos, con 30 noches de prueba, devoluciones fáciles y el reembolso de todo tu dinero.

 

 

¿Qué pasa si no me gusta este colchón y me tengo que quedar con él?

Lo último que queremos es que duermas incómodo, por eso te damos 30 noches de prueba para que decidas si realmente se adapta a tu forma de dormir, si no te sientes cómodo, programas la devolución, y listo tendrás tu dinero de vuelta.

 

 

¿Cómo funcionan las 30 noches de prueba y la garantía de devolución?

Tu colchón tiene 30 noches de prueba que inician un día después de recibir tu factura. Tienes 30 noches para dormir en tu colchón Rester para decidir si te gusta. Este debe ser suficiente tiempo para que tu colchón se amolde y tu cuerpo se adapte. Si en este tiempo de prueba decides que tu colchón no se adecúa, no hay problema, ¡solo avísanos! Muy probablemente te pidamos tu retroalimentación, pero definitivamente te ayudaremos a que la devolución sea rápida y sin molestias. No hay cargos extras de envío, ni procedimientos escondidos, todo corre por nuestra cuenta y tendrás tu dinero de vuelta. Así es como funciona.

 

 

¿Cuánto tiempo tiene de garantía y qué cubre?

Ofrecemos una garantía de 10 años, que cubre todos los defectos de material y fabricación. Cubre cosas como hundimiento o fisuras mayores a 3 pulgadas, si notas que tu colchón presenta alguno de estos defectos anteriormente mencionados, llámanos, aquí estamos para ayudarte.

 

 

¿Y si mi colchón no me dura los 10 años de su garantía?

Hemos probado el colchón de diversas formas para asegurarte que dure 10 años, es por esto que te damos una garantía de 10 años, además de ser el tiempo recomendado para que uses el mismo colchón para dormir todas las noches.

 

 

¿Qué pasa si no siguen existiendo en 10 años?

Desde el inicio tomamos decisiones teniendo presente el futuro, por esta razón nos comprometemos a seguir aquí en 20 años más, porque nos apasiona mejorar la calidad de sueño de las personas, además de ser la única empresa que lleva 15 años estudiando tu descanso, diseñando productos que te permitan sentirte cómodo al dormir.

En Rester contamos con el respaldo de Grupo Esquimal, con una infraestructura y experiencia que nos han permitido desarrollar tecnología única utilizando componentes especiales para asegurarnos que tengas la frescura y el soporte necesarios. Y si estás cómodo y relajado, descansas. Así de sencillo.

 

 

Si decido regresar mi Rester® ¿Tengo que volver a doblarlo y meterlo a la caja?

Sabemos lo frustrante que son las compañías que nos piden empacar sus productos con la cinta original para poder hacer válida la devolución. Te podemos decir que, aunque la mayoría de nuestros clientes se quedan con su colchón Rester, no te tendrás que preocupar en como empacarlo, ya que al momento en que se programa tu devolución, te haremos llegar la guía de recolección y un kit de devolución con instructivo de empaque para que lo protejas en el envío. Rápido. Fácil, sin complicaciones ni sorpresas.

 

 

¿Por qué 15 años de experiencia, si Rester® es una marca nueva?

Esquimal es una empresa 100% Mexicana, con 15 años de experiencia desarrollando cobertores, edredones, sábanas y todo lo que cubre tu descanso, con una infraestructura que nos permite innovar constantemente y con más de 10 millones de usuarios que nos comparten su experiencia.

Es por esta razón que nos preguntamos ¿Cómo podemos mejorar tu descanso?

Fue así como creamos RESTER, el colchón perfecto que se amolda a tu cuerpo y te mantiene fresco durante la noche, con una anatomía desarrollada para que tengas el soporte necesario para descansar.

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo puedo mantener el colchón Rester® en su caja antes de abrirlo?

Te recomendamos que lo abras en cuanto lo recibas, para que pueda recuperar su forma original y puedas probarlo de inmediato, ya que de lo contrario dejarás pasar días de prueba en los que podrás dormir lo más cómodo.

 

 

¿Puedo volver a doblar el colchón Rester®?

Una vez que tu colchón es expandido, no se puede volver a doblar. Se utiliza una prensa especial que comprime el colchón a más de 10,000 kg por metro cuadrado para empacarlo al vacío.

 

 

¿Puedo lavar la funda de mi Rester®?

¡Para esto fue diseñada! Ábrela, saca tu colchón y limpia la mancha con un trapo húmedo. Te recomendamos no meterla a la lavadora para proteger el gel de la funda.

Scroll To Top